Gracias!En general el ibuprofeno no está contraindicado para diabéticos, pero también depende en parte de los medicamentos que estás tomando para controlar tu enfermedad, según que tomes y en que cantidades puede depender de si está contraindicado un medicamento o no.
Saludos.Hola Flavia, en mi modesta opinión siendo por períodos cortos de 3 días o menos, en principio no tendría que haber problema siempre que se tome las cantidades recomendadas y se respete sus horas y ante cualquier síntoma raro o efecto secundario acudir al doctor.Siempre es bueno no tomar medicamentos siempre que sea posible, si algunos meses puedes evitarlo mucho mejor. Última actualización de la web: 11/09/2020 Última actualización de la página web: 03/10/2019© 2007 - 2020 Tua Saúde - Todos los derechos reservados.Recibirá un email con un enlace al que debe acceder para confirmar que el email le pertenece.Complete el registro y seleccione los temas que le gustaría recibir por email:Active las notificaciones para no perder las publicaciones de salud y de bienestar más interesantes.Azitromicina: para qué sirve, dosis y efectos secundariosCómo cortar la regla (menstruación) de forma seguraQué puede causar dolor en la espalda al respirar y qué hacerPara qué sirve el complejo B, en qué dosis tomar y contraindicaciones además ayuda a la descontractura?

Para mí, la salud es lo más importante. Desde hace más de un mes tengo dolor en mi pierna derecha, diagnosticado por mi Dr. de cabecera la semana pasada como dolor del nervio ciático; no me indicó tomar ningún fármaco sino ttmo.

Siempre que se puedan evitar mucho mejor para nuestro cuerpo.En los casos de vientre inflamado en tus días es bueno evitar las comidas irritantes como café, chile, … Es bueno salir a caminar y poner unas bolsas con agua caliente encima de la barriga y tumbarse un rato puede ayudar.Hola buenas quisiera saber que si tengo 7 semanas de embarazo y tomo ibuprofeno en cantidad podria tener un Aborto GraciiasEste medicamento normalmente no es recomendable tomarlo estando embarazada y se suele prohibir en su tercer trimestre de embarazo. Hay algo que puedan recomendarme en caso de que esto no sirva. Se cree que esto se debe a que el ibuprofeno podría enmascarara los signos de infección y retrasar así un posible diagnóstico.Normalmente se recomienda que los adultos tomen 1 200 mg. diarios (tres dosis de 400 o dos de 600) en intervalos de 4 a 6 horas. pregunto que concecuencias puede traer. Hay que seguir sus recomendaciones y tratamiento, y no es bueno ni recomendable que uno se automedique.hola , felicitaciones por esta pagina ,da pena leer tantos problemas de salud . EN CREMA ME AYUDARA ?? Y es necesario realizar tratamiento de fisioterapia el cual ayudará fortalecer las lumbares, corregir posturas, prevenir contracturas, … .tengo problmas de hemorroides ibuprofeno me puede ayudar a densinflamar?Puede ayudar a reducir el dolor que se siente y también a reducir la inflamación, pero decir también que hay cremas y medicamentos específicos para tratar este problema.Quiero saber si el Ibuprofeno es bueno para dolores menstruales . No estoy acostumbrado a tomar tantos medicamentos a la vez. algún q otro dolor de muels y cabezas …Hola Oscar, en mi modesta opinión yo nunca aconsejo automedicarse. Cada 8 horas es correcto.En la sección de remedios caseros tienes algunos consejos para la fiebre, tal vez puedan ayudar.Un abrazo y deseando que tu hijo se pongo bien pronto.hola puedo tomar ibuprofeno,tengo dolor por ratos entre el cuello y el hombro y se va 10 centietros asia a bajo es fuerte a esto me viene dificultad minima de respirarysudoracion en las manos he ido a acupuntura y nada regresa,masages y nada,estube en tratamiento de gastritis y lo supere ahora tengo estos dolores que no me dejan tranquilo hace dos meses gracias por la respuesta.Te aconsejo acudir al doctor, él te podrá hacer una exploración, ver tu historial y recomendar si es necesario que tomes este analgésico. Gel de árnica (remedio hierbal 100% natural) para aliviar dolor e inflamacionesTu dirección de correo electrónico no será publicada.Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web.

Por ello si uno sufre de problemas de estómago o lo tiene delicado, es muy común que el doctor lo recete junto a un fármaco protector de estómago.Si al tomarlo padece algún problema inusual o cualquiera de los siguientes síntomas que se citarán a continuación, son graves o no desaparecen, avisar al médico:Para más información sobre precauciones, contraindicaciones, marcas, posología, … podéis consultar entre Diversos estudios indican que un consumo en cantidades excesivas o consumo en exceso (en las dosis recomendadas apenas supone riesgos) aumenta las probabilidades de sufrir problemas cardíacos, gastrointestinales, daños en el intestino delgado y derrame cerebral.La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha alertado en los países industrializados del uso excesivo que se está haciendo de este tipo de fármacos (AINE). Queria consultar por cuantos dias se puede tomar ibu600?Siento no poder ayudarte, los médicos que te atendieron son los que conocen tu operación, estado, historial clínico, … . porfavorEl ibuprofeno entre otras cosas puede ir bien para tratar la inflamación y dolor que probablemente tengas debido a la rotura que citas.Hola disculpen mi nombre es alex y mi consulta es mi esposa tiene 2 meses y medio de gedtacion y le ha dado la gripe le duele la cabeza y le quema el estomago como si tubiera fiebre interna k se le puede dar si esta 2 meses y medio de gestación algo k no afecte al ebePara la gripe no hay ninguna cura, se recetan medicamentos como el paracetamol que pueden aliviar algunos síntomas de la fiebre, pero para tratar la gripe no hay más remedio que hacer reposo, controlar la temperatura y esperar que la enfermedad vaya haciendo su curso.Desde aquí siento decir que no puedo recomendar la toma de algún medicamento dado que para ello hay que acudir a un médico y el analizando la paciente, su historial, … es quien puede valorar la toma o no de algún fármaco.Citar que en la sección «remedios caseros» de esta web, tienes una apartado sobre la «gripe» con algunos remedios caseros y recomendaciones, confío que te puedan ser de ayuda.Un abrazo, y espero que tu espesa ya se encuentre bien de la gripe.Hola queria saber si el ibuprofeno me calma el dolor de varices,ya que al finalizar el dia estoy con muchos dolores producidos por las varices,por favor si pueden responder…..muchas graciasEn algunos casos se recetan anti-inflamatorios como el ibuprofeno, pero también hay otro tipo de tratamientos como inyecciones.Buenas tardes.